kangtai importar con seguridad y confianza
Contacto

Nuestros
Servicios

Recepción de la carga
en bodegas en China

Seguimiento
de carga

Trámites aduaneros
en origen

Despacho a la
nave de carga

Transporte
marítimo

Despacho a
tu puerta

¿Por qué nosotros?

Podríamos señalar nuestros 15 años de experiencia o quizás contar te que hemos atendido a más de 600 clientes, pero es nuestro compromiso con tu negocio lo que marca la diferencia. No importa cuánto compres o si es tu primera vez. En kangtai estaremos siempre contigo de manera personalizada y entregando tranquilidad en todo momento.

¿Por qué nosotros?

Podríamos señalar nuestros 15 años de experiencia o quizás contar te que hemos atendido a más de 1600 clientes, pero es nuestro compromiso con tu negocio lo que marca la diferencia. No importa cuánto compres o si es tu primera vez. En kangtai estaremos siempre contigo de manera personalizada y entregando tranquilidad en todo momento.

kangtai es tiempo de importar con seguridad y confianza

Nuestros Servicios

Entregamos soluciones pensadas en tu tranquilidad

Consolidación e importación

Sin importar cuánto compres, tu carga siempre llegará en un solo embarque. Sea tu primera compra, sea menos o más que un contenedor o incluso si es una compra especial; nosotros nos encargamos que la recibas a tiempo y en una sola entrega. 

Bodegaje

Nuestras bodegas de China y Chile están dispuestas para almacenar tu carga el tiempo que sea necesario, para así entregar todas tus compras en un mismo despacho y en el tiempo que tú necesites.

Transporte Marítimo

Nuestro socio estratégico, Hamburg Süd, dispone de todas las medidas necesarias para que tu carga viaje segura y sin contratiempos; permitiendo rastrear su trayecto constantemente y, siempre, de forma amigable con el medio ambiente. 

Servicios Aduaneros

Sabemos que el papeleo es un tema del que no quieres preocuparte y es por eso que nos hacemos cargo de toda la burocracia que implica la importación y recepción de cualquiera sea el producto que compres desde China. 

Desconsolidación y Entrega

Una vez recibida tu carga, nos encargamos de agruparla en un solo paquete, para su óptimo despacho y entrega. 

Carga Segura

Contamos con un seguro básico que protege tu carga frente a imprevistos durante el viaje. Aunque hacemos todo lo posible para que aquello no ocurra. 

Ir arriba